Así te hemos contado minuto a minuto 'El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100'

Sigue minuto a minuto todo lo que pase antes de que Javi Nieves dé 'El Gran Salto' de CADENA 100
ctv-gkj-whatsapp-image-2021-03-27-at-121651

Tiempo de lectura: 5’

12:14 - "Ha sido increíble la experiencia, hay que repetirlo. Muchas felicidades a Tamara y a su oficina", dice Javi Nieves muy emocionado.

ctv-mm5-tamara-gana


12:13 - "Muchas gracias, sigo muy nerviosa, no sé si tanto como Javi o más. Ahora a celebrarlo con mucha responsabilidad", nos dice Tamara Ramos, de Gijón, ganadora de 'EL Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100'.


12:10 - Tamara se lleva los 10.000 euros de CADENA 100, en shock por haber ganado. "La parcela me ha tocado a mí pero llamamos 3 de la oficina y es una parcela compartida. Estoy temblando", cuenta a Christian Gálvez y Víctor Parrado.


12:08 - "Es como cuando estás en un quirófano, le he dicho al instructor: "soy tuyo, Vicente"", define Javi Nieves la experiencia mientras le tiemblan las piernas.


12:07 - ¡¡¡La parcela número 21 se lleva 10.000 euros!!!!


12:06 - Javi Nieves aterriza y cae en la parcela número 21.


12.05: Ya vemos el paracaídas de Javi Nieves, en breves llegará a tierra y aterrizará en la lona de los 10.000 euros. "Qué maravilla. Está volando por el cielo de Toledo", dice Mar Amate. Como si me estuviera tirando yo, va a una velocidad... Está a puntito de caer", añade.


12:02 - Todo listo para que Javi Nieves salte y caiga en una de las 100 parcelas. Donde ponga el pie, podremos ver el número y ese será el ganador den los 10.000 euros de CADENA 100. ¡No queda nada para saberlo!


11:56 - "Impresiona ese avión, caen superbien, más suave de lo que estaba marcado en mi mente", dice Mar Amate. En nada caerá Javi Nieves desde el helicóptero y sabremos quién se ha llevado los 10.000 euros de 'El Gran Salto de CADENA 100'. ¡Qué nervios!


11:55 - "Todo bien, con muchísimas ganas", se le escucha decir a Javi Nieves.


11:54 - Perdemos la pista a Javi Nieves pero Mar Amate y Jimeno nos retransmiten en directo qué está sucediendo desde la lona con las 100 parcelas. ¡Solo uno se puede llegar los 10.000 euros!


11:52 - ¡Despegando! "No se me ve la cara pero estoy feliz", afirma Javi.


11:50 - Javi Nieves, a punto de lanzarse desde el helicóptero, nos saluda con el micr de CADENA 100 y recibe las instrucciones para realizar el salto correctamente.

ctv-fnm-javi


11:45 - Javi Nieves se sube al helicóptero para repartir los 10.000 euros de El Gran Salto


11:38 - "Son 4.000 metros de altura, el paracaídas se abre a los 1.500 m. "Quiero agradecer a muchos oyentes que han venido a verlo en directo. Para comprobar como notarios que todo esto es así de real", ha dicho Javi Nieves a pocos minutos de subirse al helicópeto.


11:36 - Las recomendaciones que le han dado a Javi Nieves a la hora de saltar: "Me tengo que echar para atrás si no muerte y al caer sujetar las piernas porque si no rotura. Salen con tal cara de felicidad que estás deseando subir para experimentarlo". "Hay un ambientazo aquí… está el instructor controlando todo el percal pero dan ganas de venir el próximo sábado a saltar", ha dicho Mar Amate.


11.35 - "¿Os acordáis de Top Gun? Tom Cruise, un principiante, está guapísimo", ha comentado Mar sobre Javi. "El avión ha bajado, está repostando, 10 minutos de repostaje y subimos. Para que os hagáis una idea, tardaremos 20 minutos en llegar a la altura adecuada y de ahí a tirarnos", ha explicado Javi Nieves en 'De Sábado con Christian Gálvez'.


11:28 - Javi Nieves ya está completamente equipado para el salto y posa así junto a Mar Amate a media hora escasa del salto. ¡Qué nervios!

ctv-dde-whatsapp-image-2021-03-27-at-112558


10:19 - "En eso estamos pensando, en la alegría que se va a llevar alguien desde casa, la pena es no poder ver su cara. Desde aquí les animamos a que se graben en ese momento por si son el número para ver su cara de alegría", han pedido Javi y Mar a todos los ganadores de las parcelas de los 10.000 euros.


10:18 - "Después deberíamos hacer una quedada para saltar todos porque va a ser flipante", ha dicho Mar Amate a Christian Gálvez y Víctor Parrado, aunque el primero no tenía muchas ganas. "No tengo ningún número favorito, estoy pensando en algunos de ellos que a micro cerrado nos contaban la ilusión que tenían, lo mucho que les hacía falta, estarán con unos nervios increíbles", ha afirmado Javi.


10:17 - "Javi está con cara de disfrute nervioso. Es un campo enorme y tengo a Javi con cara de felicidad. ¿Sabéis el día de Reyes que os dicen iros a dormir pronto pero a la vez os vais con ilusión por verlos? Tiene cara de tener 13 años", ha dicho Mar Amate sobre Javi Nieves, que no tiene un grito de guerra para saltar pero que "grito lo que os dé la gana, no estoy para pensar en nada pero si me decís una frase de guerra yo la grito". "Grita lo que quieras porque eres nuestro ídolo", le ha dicho Gálvez.


10:16 - "Estoy entusiasmado pensando en la persona que se va a llevar los 10.000 euros, eso sí que son nervios. Tirarse es una experiencia única pero ganarlos… imagínate. Hay 100 números en una lona grande pero muy chiquititos, no se ven, están distribuidos de manera aleatoria por el notario, no están en orden.", ha expresado Javi Nieves.


10:15 - "Leyenda", le han dicho Christian Gálvez y Víctor Parrado a Javi Nieves. El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' ya ha llegado a Ocaña para saltar del helicóptero y está "como un flan". "Eres un grande, tío", le han dicho. "Me ha dicho Mar que le han dicho que vamos a ser como ángeles en el cielo, vamos a estar tocando el cielo", ha explicado. "Javi va a descubrir lo que es la magia y he dicho, ¡qué envidia!", ha dicho Mar Amate.


10:00 - ¡Quedan dos horas para 'El Gran Salto'! Los nervios están a flor de piel y la cuenta atrás ha comenzado.


9:35 - Ya están extendidos los 200 metros cuadrados que ocupa la lona donde saltará Javi Nieves y repartirá los 10.000 euros. “Los números son muy pequeñitos y es imposible que los vean ni Javi ni el instructor, es todo cosa del azar”, explica Jimeno. “Estoy nerviosillo, conozco a Javi desde hace 15 años y perderlo hoy… Que no hombre, que no. Y que todo el mundo que tenga adjudicada una parcela que esté pendiente, esos sí que tienen que estar nerviosos”, ha pedido.


9:34 - Javi Nieves no ha dormido nada, aunque según Jimeno: “igual se duerme saltando este es capaz”. Su último mensaje antes de irse a dormir fue: “no sé si cenarme una pizza o no”, a lo que Jimeno le respondió que mejor no, “que fuera ligero”.


9:32 - La primera remesa del equipo de CADENA 100 ya está en Ocaña, según ha contado Jimeno a Christian Gálvez y Víctor Parrado. “Ya hemos extendido la lona con las 100 parcelas, lo tenemos todo listo preparando las conexiones y Javi Nieves y Mar Amate están de camino, a ver si Javi ha dormido bien”, nos ha contado.


9:30 - Jimeno conecta con ‘De Sábado con Christian Gálvez’ y nos cuenta que ya está todo preparado en Ocaña para cuando lleguen Javi Nieves y Mar Amate, que están de camino al Sky Dive para que dé comienzo ‘El Gran Salto de los 10.000 euros’.


¡Ha llegado el día! Ya está todo preparado para que dentro de unas horas Javi Nieves salte del helicóptero y reparta 10.000 euros al ganador de la parcela en la que caiga. Durante las últimas semanas hemos repartido 100 parcelas entre los oyentes de CADENA 100 y cualquiera puede ser el ganador o ganadora de este premio que será cosa del azar. 'El Gran Salto de los 10.000 euros' está más cerca que nunca, ¡solo quedan horas!

CADENA 100