La audiencia ha decidido: ¡Javi Nieves dará El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100!

Las votaciones han estado muy reñidas pero la audiencia ha hablado y ha elegido a su 'saltador': ¡así; lo hemos vivido en directo!

video

La audiencia ha decidido: ¡Javi Nieves dará El Gran Salto!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Estaba reñido, hemos recibido infinidad de votos... y por fin ha llegado el momento de contarlo: ¡Javi Nieves será el que se lance en paracaídas en El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100! Las votaciones de la audiencia se han inclinado por Javi Nieves a pesar de que ha estado muy ajustado hasta el último momento.

Esta mañana ha sido nuestro hombre de las noticias, Jose Luis Real, ha sacado sus mejores galas para desvelar y abrir el sobre lacrado con las votaciones de la audiencia: Mar Amate ha quedado con un 42% de los votos frente al 58% con el que se ha quedado Javi Nieves... ¡él saltará desde el avión con paracaídas!

Aquí puedes ver como se lo hemos comunicado en directo y cómo ha recibido Javi Nieves la noticia... ¡comienza la cuenta atrás para El Gran Salto de los 10.000 euros! ¡No te lo puedes perder!

El Gran Salto se celebrará el 27 de marzo de 2021: estos son los motivos del aplazamiento

Javi y Mar se subirán al avión una semana más tarde de lo previsto para que sea finalmente Javi Nieves el que salte en paracaídas. Eso sí: lo harán con todas las medidas de seguridad necesarias. El responsable de SkyDive, Dani, nos ha contado que "todo el que viene a saltar en paracaídas viene muy entusiasmada y esa sensación de libertad y adrenalina es una sensación muy atractiva y gratificante". Sin embargo, nos ha confirmado que El Gran Salto de los 10.000 euros debe aplazarse porque los expertos han tomado una decisión: "hay diferentes circunstancias a las que nos enfrentamos cuando vamos a dar un salto: en este caso tenemos un viento excesivo que nos impide realizarlo", como nos ha contado "se supera con creces la velocidad del viento que recomiendan para realizar un salto seguro".

Haz el cambio en la alarma que habías puesto para ese día: será el 27 de marzo cuando sepamos quién gana los 10.000 euros y cuando Javi y Mar vivan uno de los momentos más intensos de su vida. Cuando el viento calme, ¡tendremos todo listo para dar El Gran Salto de los 10.000 euros!

Relacionados

CADENA 100