Vuelve a ver 'El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100' con Mar Amate

Tras el salto de Javi Nieves en la primera edición, ha llegado el turno de Mar que ha repartido los 10.000 de 'El gran salto de CADENA 100

video

Vuelve a ver 'El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100' con Mar Amate

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llegó el gran día. Este viernes hemos vivido una de las experiencias más intensas de CADENA 100, este viernes hemos vivido 'EL GRAN SALTO DE LOS 10.000 EUROS II''. En esta ocasión, ha sido Mar Amate la que ha dado el gran salto que hecho muy feliz a una oyente de la radio que ha seguido de cerca el reparto de parcelas durante estas semanas.

El pasado 24 de mayo arrancó la nueva edición, tras el éxito de la primera con Javi Nieves, y la expectación ha sido total. Este viernes será recordado como un día fantástico y muy emocionante, ya que uno de los oyentes de CADENA 100 se ha llevado 10.000 euros. Un momento de lo más fuertes para Mar Amate y la emisora, que nunca había hecho algo igual. Adrenalina, emoción y mucha ilusión por lo que supone repartir este dinero con un oyente en un año tan complicado.

video

Vuelve a ver El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 con Mar Amate

Así ha sido la caída libre de Mar Amate


A través del programa de radio durante el programa de 'Mateo & Andrea' y en riguroso directo en cadena100.es desde las 17.45h, se ha podido seguir el minuto a minuto de todo lo que se ha vivido desde Ocaña con conexiones para vivir la previa a lo grande. Un escenario clave, ya que ha sido el destino donde se ha hecho el gran salto y donde estaba alojada la enorme lona de las 100 parcelas.

La vida es una evolución constante pero a veces llega el momento de dar un gran salto y para CADENA 100, ese día llego hace unas semanas con Javi Nieves y este viernes era el turno para Mar Amate. Mar ha prometió “darlo todo”, y por eso, a pesar de sus nervios y el respeto que le daban las alturas, aceptó el reto y ha vencido todos sus miedos para repartir nada más y nada menos que 10.000 euros entre los oyentes que cada día eligen la emisora para divertirse, emocionarse y disfrutar con la mejor variedad musical. Y la gran afortunada ha sido Raquel Gómez Setién. Así hemos vivido el momento:

audio

Así hemos vivido en Mateo & Andrea El Gran Salto de los 10.000 Euros de CADENA 100


Pero Mar Amate no ha estado sola… Javi Nieves, Jimeno y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! han estado muy cerca para apoyar a su compañera en todo momento y para ser testigo de lo que allí ha ocurrido. Y de todo han podido ser testigos también los espectadores porque “El Gran Salto”, y el aterrizaje de nuestra compañera se ha podido seguir en directo, vía streaming, por cadena100.es.


CADENA 100