Vuelve a ver 'El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100' con Javi Nieves

Javi NIeves fue el elegido por los oyentes para dar el gran salto en paracaidas y repartir los 10.000 de 'El gran salto de CADENA 100'

video

Vuelve a ver 'El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100' con Javi Nieves

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llegó el gran día. Hoy vivimos una de las experiencias más intensas de CADENA 100, hoy vivimos 'EL GRAN SALTO DE LOS 10.000 EUROS'.

Las votaciones de la audiencia estuvieron reñidas, pero el pasado 19 de marzo eligieron tras una votación en Instagram que sería Javi Nieves el que iba a dar el gran salto para dar los 10.000 euros a uno de los ganadores de las parcelas que durante el último mes hemos repartido en la emisora. Mar Amate quedó con un 42% de los votos frente al 58% con el que quedó Javi Nieves, que dejará atrás ''su respeto a las alturas'' para saltar desde el avión con paracaídas.

Como sabemos, el salto, previsto para el 20 de marzo se tuvo que posponer hasta hoy, 27 de marzo, por motivos metereológicos. Pero eso ya es historia, hoy hace un día fantástico y muy emocionante, ya que uno de los oyentes de CADENA 100 se llevará 10.000.

Un momento de lo más fuertes para Javi Nieves y la emisora, que nunca había hecho algo igual. Adrenalina, emoción y mucha ilusión por lo que supone repartir este dinero con un oyente en un año tan complicado.

A través del programa de radio de 'De Sábado con Christian Gálvez' podrás seguir el minuto a minuto de todo lo que se viva desde Ocaña con conexiones en directo, destino donde se hará el gran salto y donde está alojada la enorme lona que tiene las 100 parcelas. Y también lo podrás ver en la web de CADENA 100, que tendrá imagen en directo del salto.

La vida es una evolución constante pero a veces llega el momento de dar un gran salto y para CADENA 100, ese día ha llegado. Javi Nieves ha prometido “darlo todo”, y por eso, a pesar de sus nervios, ha aceptado el reto y ha vencido sus miedos para repartir nada más y nada menos que 10.000 euros entre los oyentes que cada día eligen la emisora para divertirse, emocionarse y disfrutar con la mejor variedad musical.

Pero Javi Nieves no estará solo… Mar Amate, Jimeno y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! estarán muy cerca para apoyar a su compañero en todo momento y para ser testigo de lo que allí ocurra. Y de todo podrán ser testigos también los espectadores porque “El Gran Salto”, y el aterrizaje de Javi Nieves se podrá seguir en directo, vía streaming, por cadena100.es.

¡Dale al play y no te pierdas el gran salto!

CADENA 100