Los parques de atracciones según Fernando Martín: "Siempre hay alguien que va sin camiseta, ¿por qué?"

Colas interminables, un sol incandescente, atracciones trepidantes... los parques de atracciones nos encantan y más si vamos con Fernando Martín

video

Los parques de atracciones según Fernando Martín: "Siempre hay alguien que va sin camiseta, ¿por qué?"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Subir a la montaña rusa, comer algodón de azúcar, descargar adrenalina en los coches de choque, picarte con tu pareja en los juegos y atracciones de competición, disfrutar en el gusano loco, chocarte con el que va delante de ti y está sudoroso, hacer 2 horas de cola en una atracción para que dure 2 minutos, salir con un tono moreno un tanto cuestionable, ser el que recoge los abrigos de todos tus amigos porque no te gusta montar en nada... ¿a que molan los parques de atracciones? ¡Descúbrelos mejor en El Monólogo de Fer!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100