Bruce Springsteen es el protagonista del nuevo episodio de "El sitio de mi recreo"

Javi Nieves repasa la carrera de Bruce Springsteen, desde sus inicios hasta el día de hoy, a través de su historia y sus grandes números 1

podcast

El sitio de mi recreo, con Javi Nieves: Bruce Springsteen

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Feliz lunes! Ya está aquí una nueva entrega de "El sitio de mi recreo", el podcast exclusivo de Javi Nieves para CADENA100.es.

Pronto descubriremos "Blinded by the light", la película inspirada en las canciones de Bruce Springsteen, y ya está muy cerca su nuevo disco "Western stars", que se publica el 14 de junio. Dos factores que han empujado a Javi a dedicarle el programa a uno de sus artistas favoritos.

El episodio de hoy realiza un recorrido por la carrera y por las grandes canciones de Bruce Springsteen. Son los temas favoritos de nuestro locutor, que tienen un significado especial en la trayectoria del artista y también tienen un por qué en la vida de Javi Nieves, que aportan una visión muy personal sobre él.

Y es que Javi descubrió a Bruce Springsteen cuando era muy pequeño y gracias a sus hermanos. Desde entonces, su interés por su música fue creciendo. Te explicará cómo fueron sus inicios y cómo se convirtió en todo un icono musical, alejado de las odiosas comparaciones.

Escucharemos grandes éxitos del Boss, como "Hungry heart""Growing up""4 July, Asbury Park""Prove it all night""The river""My father's house""Born in the USA" "Waiting on a sunny day". También ha hecho un hueco para  "Hello sunshine", la última de sus composiciones y que forma parte de su nuevo disco, una pieza que a Javi le ha encantado y que no duda en destacar.

¿Cuál fue el álbum que catapuló su carrera? ¿Qué pasó con su primer mánager? ¿En qué momento de su vida conoció a la E Street Band? ¿Por qué se volcó tanto con la gente después de los atentados del 11 de septiembre de 2001? Estas y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en este capítulo de "El sitio de mi recreo", que se presenta muy interesante.

¡Dale al play!

CADENA 100