Lo mejor de "CADENA 100 Por Ellas 2019" en "El sitio de mi recreo"

Javi Nieves le dedica el programa de esta semana a nuestro evento solidario

podcast

Lo mejor de "CADENA 100 Por Ellas 2019" en "El sitio de mi recreo"

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué bien nos lo pasamos el pasado sábado en nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer! Tanto si estuviste allí, en el WiZink Center de Madrid, como si lo viviste desde casa a través de nuestra emisión multicanal, pudiste comprobar que fue una noche mágica, llena de sorpresas y con unos artistas que lo dieron todo sobre el escenario de nuestro evento solidario contra el cáncer de mama.

"El sitio de mi recreo" dedica el programa de esta semana a nuestro concierto con una gran selección de los mejores momentos, especialmente seleccionados por Javi Nieves para ti. Nuestro evento duró más de 3 horas y de él hemos extraído seis canciones, las de las mejores actuaciones, para que las escuches como nunca, en directo y con todo el sentimiento por parte de nuestros artistas. Esta es la selección personal de Javi, que lo vivió en primera persona:

  • Efecto Pasillo: "Cuando me siento bien"
  • Jon Secada: "Otro día más sin verte"
  • Mika: "Grace Kelly"
  • Blas Cantó: "Él no soy yo"
  • Estopa: "Como Camarón"
  • Melendi: "Por encima de la bruma"

Son seis canciones que suenan mejor que nunca y por una buena causa. ¡Dale al play y escucha el programa de esta semana de "El sitio de mi recreo". ¡Te va a encantar!

La semana tendremos preparada una nueva entrega muy especial, que estará dedicacad a Estopa, que cumplen 20 años en el mundo de la música y quieren celebrarlo con nosotros, una vez más, en una entrevista con Javi, en la que repasaremos toda su trayectoria y sus grandes números 1. ¡Hasta la semana que viene!

CADENA 100