Javi Nieves te presenta su último podcast: ''Pongamos que hablo de Sabina...''

El locutor nos da las claves para no perdernos esta entrevista con Pancho Varona sobre Sabina, una joya para los fans del cantante y la música

video

Javi Nieves, sobre el capítuo de Sabina

Pulsa para reproducir el video

Javi Nieves presenta el capítulo en el que conocemos como nunca antes a Joaquín Sabina, a través de su mejor amigo Pancho Varona

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves daba el pistoletazo de salida a una nueva era en CADENA100.es con el estreno de su podcast 'El sitio de mi recreo'. A lo largo de estas semanas nuestro locutor nos está adentrando en historias únicas y apasionantes sobre la industria de la música. Javi consigue que cada invitado se abra a pecho descubierto y nos haga cómplices de su lado más personal, esa parte que se reservan para su círculo más próximo, comparten vivencias y anécdotas desconocidas hasta la fecha.

Entrevistas personales en las que se realzan los valores de humildad, trabajo, amistad y un denominador común, la música. La música como un gran amor y también como vocación. Desde su estreno, hemos viajado con amigos por la personalidad de Antonio Vega, conocido a Rosana como nunca antes, narrada en primera persona la vida de uno de los productores de la industria musical más importantes de la historia con JM.Cámara y hoy, nuestro locutor comparte desayuno con Pancho Varona y juntos nos meten ''Pongamos que hablo de Sabina...'' como si un viaje en la cápsula del tiempo se tratase, a través de las ondas, para conocer al verdadero Joaquín Sabina. ''Un buen hombre, por encima todo'', asegura Varona.

Como cada lunes, Javi Nieves activa el piloto ON AIR de su estudio personal para descubrirnos apasionantes historias que enriquecen la industria y el mundo de las Artes. 'El sitio de mi recreo' nacía para viajar de la mano con el locutor por momentos de la historia musical y lo está demostrando con creces en cada entrega.

¡Qué bonita es la radio, las ondas, la música y cada una de las historias que la componen!

CADENA 100