Madonna VS Lady Gaga: "Las chicas italianas se lo dicen a la cara"

Javi Nieves analiza esta semana las carreras de estas dos grandes artistas en una nueva entrega de "El sitio de mi recreo"

podcast

Madonna VS Lady Gaga: "Las chicas italianas se lo dicen a la cara"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Casi no nos hemos dado cuenta y ya está aquí el lunes y una nueva entrega de "El sitio de mi recreo"! Es el podcast de Javi Nieves en exclusiva para CADENA100.es, que esta semana arranca con la resolución del episodio de la semana pasada y que estaba dedicado a "Rocketman", la película biográfica de Elton JohnJavi Nieves ya la ha visto y repasa rápidamente sus predicciones, sorprendiéndose con detalles que no conocía y echando de menos algunas partes de la vida del artista, como por ejemplo, su amistad con John Lennon.

Pero el programa de esta semana está dedicado a dos de las más grandes divas del pop de nuestro tiempo: Madonna Lady Gaga, que han protagonizado una de las batallas artísticas más épicas de la última época. Mucho se ha escrito sobre su relación, incluso ellas se han criticado públicamente. Y aunque su rivalidad ya no existe aparentemente (recuerda la foto que protagonizaron juntas después de la ceremonia de entrega de los Oscar), Javi Nieves se ha encargado de hacer un repaso a ambas carreras, destacando lo bueno y lo malo de cada una y posiciónandose con una o con otra en función de cada round.

Es una comparación exhaustiva de sus perfiles musicales como artistas, compararemos suus carreras cinematográficas, viajaremos a través de sus discográfias, pondremos en una balanza las cifras obtenidas por las ventas de dis discos o a los desorbitados beneficios que han conseguido con sus giras mundiales. De esta manera podrás comprobar que cada una destaca en lo suyo y que tienen muchas similitudes en común.

También escucharemos grandes canciones de Madonna como "Holiday""Don't cry for me, Argentina" o "True blue" y algunos de los grandes números 1 de Lady Gaga como "Shallow""Bad romance" o "Million reasons" para refrescar nuestros recuerdos sobre ellas y amenizar este viaje que te propone Javi. Ahora ya solo queda una cosa por hacer: ¡Dale al play y descubre todo sobre Madonna y Lady Gaga! 

Y si te ha gustado este programa, también puedes escuchar nuestras anteriores entregas de "El sitio de mi recreo", dedicadas a otros grandes artistas como Elton JohnSia o Mark Ronson. ¡Esperamos que te gusten!

CADENA 100