Así son los ensayos de 'Javi y Mar: La Gira': "Un caos... como todos los ensayos"

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! está ensayando para las próximas citas de su gira y los ensayos están dejando momentazos, ¡aquí lo puedes ver!

video

Así son los ensayos de 'Javi y Mar: La Gira': "Un caos... como todos los ensayos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Seguimos ensayando duramente para darlo todo en La Gira! Hemos querido mostrar un poquito de los ensayos, sin desvelar nada del show, para que veáis que no es broma: el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! está plenamente volcado en esta gira tan especial. No es lo mismo estar frente al micrófono cada mañana que ponerse delante de un teatro lleno, con todas las localidades agotadas, y eso hay que trabajarlo bien para que todo salga a la perfección. ¿Y cómo son los ensayos? "Pues un caos, como todos los ensayos", ha confesado Javi Nieves. Y es que organizar a un grupo de 9 personas con ganas de contar, cantar, bailar y salir a escena es difícil... ¡cada cinco minutos hay una nueva idea sobre la mesa! Pero siempre se encuentra el equilibrio para templar los nervios y, en eso, Mar Amate asegura que entre Javi y ella surge la magia: "Nos complementamos, si uno está muy nervioso, la otra es la que pone la calma y viceversa...".

El Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid es el lugar donde estamos preparando la gira y nos ha acogido con todo el cariño del mundo. ¡Hemos estado de lujo!

PRÓXIMA PARADA: Pamplona, ¡Teatro Gayarre!

Después del sueño que fue estrenar en Barcelona, con todos los nervios y toda la felicidad que supuso disfrutar de un show tan completo, ya pensamos en las siguientes citas... ¡estamos a tope de energía! Próxima parada de La Gira ¡Buenos días, Javi y Mar!... ¡Pamplona! El Teatro Gayarre de Pamplona recibe a Javi Nieves y Mar Amate en una cita única para celebrar los 15 años de radio a tu lado. Para celebrar esta ocasión tan especial han preparado un show único que recorrerá diferentes ciudades y que, en cada lugar, contará con auténticos números uno. En Pamplona contaremos con tres grandes artistas que forman parte de nuestra historia y que no podían faltar a la fiesta: Manolo García, Mikel Erentxun y Álex Ubago.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA VER LA GIRA DE JAVI Y MAR EN PAMPLONA

La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! para celebrar los 15 años de programa hace parada en Pamplona y llegará al teatro Gayarre el próximo viernes 1 de abril. ¿Quieres venir a disfrutar de un show ÚNICO en directo? Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo del programa estarán en directo ofreciendo un espectáculo creado especialmente para esta ocasión en la que celebran 15 años de programa, recuperan algunos de los momentazos que han vivido contigo al otro lado de la radio y cuentan todos los secretos del programa que te ayuda a levantarte con el pie derecho.

La cita será el próximo 1 de abril en el Teatro Gayarre de Pamplona y las entradas ya están a la venta AQUÍ. Recuerda comprar tus entradas en el punto de venta oficial, el Teatro Gayarre, y si tienes cualquier duda al respecto ponte en contacto con nosotros en el correo buenosdias@cadena100.es ¡estamos para ayudarte!


CADENA 100