Entradas a la venta para La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Pamplona

El Teatro Gayarre acoge la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! el próximo 1 de abril, aquí puedes comprar tus entradas
ctv-cda-20220228-gira-pamplona-bdjym-169

Tiempo de lectura: 2’

La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! para celebrar los 15 años de programa hace parada en Pamplona y llegará al teatro Gayarre el próximo viernes 1 de abril. ¿Quieres venir a disfrutar de un show ÚNICO en directo? Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo del programa estarán en directo ofreciendo un espectáculo creado especialmente para esta ocasión en la que celebran 15 años de programa, recuperan algunos de los momentazos que han vivido contigo al otro lado de la radio y cuentan todos los secretos del programa que te ayuda a levantarte con el pie derecho.

Además, en Pamplona contaremos con invitados de lujo: Manolo García, Mikel Erentxun y Álex Ubago estarán acompañando a Javi Nieves y Mar Amate en esta parada en la ciudad navarra.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA LA GIRA DE JAVI Y MAR EN PAMPLONA

La cita será el próximo 1 de abril en el Teatro Gayarre de Pamplona y las entradas ya están a la venta AQUÍ. Recuerda comprar tus entradas en el punto de venta oficial, el Teatro Gayarre, y si tienes cualquier duda al respecto ponte en contacto con nosotros en el correo buenosdias@cadena100.es ¡estamos para ayudarte!

Queremos celebrar contigo

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible.

Este 2022 queremos celebrar los 15 años de ¡Buenos días, Javi y Mar! de una manera especial y diferente: ¡nos vamos de gira! Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!


CADENA 100