Jimeno en el colegio San Luis de los Franceses

¡Gracias por cuidar tan bien a Jimeno!
Jimeno en el colegio San Luis de los Franceses

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana Los niños y Jimeno analizan la actualidad y no se dejan ni un tema por tocar. Esta semana nos han dado motivos para que seamos felices siendo solteros, nos han demostrado cuál es la verdadera receta de la felicidad... ¡y mucho más! Para grabar a los niños y niñas, cada semana Jimeno visita un colegio diferente.

En esta ocasión ha visitado el colegio San Luis de los Franceses y los niños se lo han pasado genial grabando y contándonos un montón de cosas que después hemos comentado en el programa. Como curiosidad, debes saber que este colegio es el que ganó nuestro último concurso de villancicos y que recibió la visita de Morat¡y les prometimos que volveríamos a grabar Los niños y Jimeno! ¡Promesa cumplida! No nos ha costado mucho cumplirla porque la última vez que estuvimos allí nos trataron genial y nos quedamos con ganas de volver. Y hemos demostrado que segundas partes pueden ser buenas, ¡nos lo hemos vuelto a pasar genial! 

Los niños y Jimeno llevan más de una década regalándonos momentazos, comentarios acertadísimos y muchas risas... ¡y cada día nos gustan más! Las respuestas ocurrentes de los niños nos encantan. Si quieres que Jimeno vaya a tu colegio a pasar un día genial junto a los peques, ¡escríbenos! Manda un e-mail a buenosdias@cadena100.es o un WhatsApp al 662 100 664 con todos los datos del colegio e intentaremos hacer lo posible para que nuestro Jimeno vaya a visitaros y grabar con vosotros. 

Cada mañana disfruta de Los niños y Jimeno en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, ya sabes, si quieres que vayamos a tu cole, ¡escríbenos!

CADENA 100