Jimeno visita el colegio Santa María de los Pinos

¿Quieres ver cómo recibieron los peques a Jimeno? ¡Vaya fiesta se monta cada vez que llega él!
ctv-zby-santamariavallecasclase
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cuando Jimeno llega a un colegio para hablar y preguntar a los niños todos los temas verdaderamente importantes siempre está expectante por saber qué se encontrara en esa ocasión. En cada colegio le reciben de una manera diferente pero siempre es espectacular y divertidísimo. Dibujos, fotos, canciones... ¡no dejan de sorprenderle!

En esta ocasión ha visitado el colegio Santa María de los Pinos en Vallecas y los niños se lo han pasado genial grabando y contándonos un montón de cosas que hemos podido escuchar. Tienes aquí disponibles todos los capítulos de Los niños y Jimeno y en la cabecera puedes ver cómo ha sido su visita al colegio Santa María de los Pinos en Vallecas. Desde ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos dar las gracias a todos los padres y madres, profesores y profesoras y, por supuesto, a todos los niños y niñas que hacen que cada día de Jimeno en los colegios sea una aventura diferente.

Los niños y Jimeno llevan más de una década regalándonos momentazos, comentarios acertadísimos y muchas risas... ¡y cada día nos gustan más! Las respuestas ocurrentes de los niños nos encantan. Si quieres que Jimeno vaya a tu colegio a pasar un día genial junto a los peques, ¡escríbenos! Manda un e-mail a buenosdias@cadena100.es con todos los datos del colegio e intentaremos hacer lo posible para que nuestro Jimeno vaya a visitaros y grabar con vosotros. 

Recuerda que cada mañaa puedes escuchar Los niños y Jimeno en ¡Buenos días, Javi y Mar! y también puedes suscribirte a nuestros podcasts para no perderte nada de lo que suceda en CADENA 100. 

CADENA 100