Los niños se convierten en críticos literarios

Analizan la actualidad cultural y política desde su peculiar punto de vista

podcast

¿De qué va el libro de Pedro Sánchez?

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

 ¿Saben los niños todo sobre política y actualidad? ¿Qué noticias mueven el mundo y cuáles son las más importantes para que estemos al día de todo? Si eres de los que se despiertan y, al escuchar el informativo, hay ciertas cosas que te suenan a chino... no te preocupes, para eso estamos nosotros aquí. O, mejor dicho, lo mejor que puedes hacer es asomarte al patio del colegio y comentarlo con Los niños y Jimeno.

Cada mañana nos encontramos con noticias que llaman nuestra atención y que son dignas de ser estudiadas. ¿Qué es eso de que Pedro Sánchez tiene un libro? Pues sí, acaba de editar su primer libro y se ha convertido en el primer presidente que, estando en el cargo, saca un trabajo literario. ¿Es una novela? ¿Un "Manual de resistencia" como su propio nombre indica? ¿A qué hay que resistir? 

Es importante resistir a los leones y tigres, como bien dicen los niños y Jimeno pero también es importante bucear bien, aguantar la respiración bajo el agua... En definitiva, hay que tener bien claro qué quieres contar si vas a escribir un libro, ¡y eso te lo explican a la perfección los peques! No te pierdas un detalle de todo lo que nos contaron en el patio del colegio y escucha sus recomendaciones... por si tú también te animas a publicar y adentrarte en el mundo literario. 

CADENA 100