Los niños y Jimeno te aconsejan en la ruptura: "Para hacerlo bien hay que ir a comer hamburguesa"

¿Cómo terminar bien una relación? Aunque genere tristeza, los niños tienen el truco para que se termine el amor de la mejor manera posible

podcast

Los niños y Jimeno te aconsejan en la ruptura: "Para hacerlo bien hay que ir a comer hamburguesa"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El desamor, las rupturas... estos días se habla mucho de ello y el patio del colegio tampoco se libra del debate. Los niños y Jimeno creen que si quieres romper con tu pareja no pasa nada, claro, pero que hay que hacerlo bien. Por ejemplo, para romper, lo mejor que puedes hacer es comer una hamburguesa. ¿Sirve de algo? Bueno, te quita el hambre y estás a gusto. ¿Qué más quieres? ¡Escucha aquí los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 696 100 406.

¡Y también desde casa! Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.


CADENA 100