Los niños y Jimeno dan el salto a los Juegos Olímpicos: "Soy oro"

¿Qué disciplina olímpica debería existir para que los niños y Jimeno batiesen todos los récords?

podcast

¿Qué cosas deberían ser olímpicas?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno están celebrando el inicio de los Juegos Olímpicos, ¡y ellos son también unos atletas de primera! ¿En qué son los mejores y qué debería ser disciplina olímpica? Comer gusanitos, siesta en cama grande, saltar asustando a los padres... ¿cuál es la disciplina de los niños? ¡Escucha aquí a Los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100