Los niños y Jimeno desvelan los grandes desastres en la cocina de sus padres

Aunque para sus padres sean platos de cinco estrellas... ¡los niños saben que son un desastre!

podcast

¿Qué es lo peor que cocinan tus padres?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

En la tele están de moda todo tipo de programas de cocina: anónimos cocinando, famosos cocinando, famosos que van a comer sitios, cocineros que vivistan restaurantes para mejorarlos. Los papis tienen un montón de referentes y de inspiración para meterse en los fogones pero no siempre aciertan. Después de tantos programas de cocina siguen preparando platos que los niños no soportan y aunque el brócoli esté delicioso, la pizza sea nuestro plato favorito y los macarrones estén buenos con todo... lo mejor es que los papás no hagan innovaciones excesivas en la cocina porque luego todo se sabe y se lo acaban contando a Jimeno, ¡y a todo el mundo!

Hoy los niños nos ponemos a criticar ¿Qué es lo que peor cocinan tus padres?

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100