Los niños y Jimeno nos cuentan cuál ha sido la noticia del año

Existen muchos temas, novedades e hitos históricos pero sólo Los niños y Jimeno saben qué es lo importante
ctv-8iu-noticias169ninos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno nos sorprenden cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! con sus ocurrencias y con la gran imaginación que demuestran. ¿Cómo es posible que tengan las cosas tan claras siendo tan pequeños? Jimeno se sorprende cada vez que va al colegio y eso que él es casi como un niño grande. Cada día les proponemos un tema de actualidad para que lo analicen y sean ellos los que hacen la agenda informativa de la mañana contándonos lo que de verdad importa.

La serie animada de Los niños  y Jimeno tiene un nuevo capítulo ya disponible y puedes verlo aquí mismo. En esta ocasión han hecho balance de cómo les fue el pasado año 2018 y analizan la actualidad y las noticias que nos dejó. ¿Cuáles fueron para ellos las noticias más relevantes? ¿Qué destacan de año pasado? ¡Aquí puedes verlo! 

Como verás, ¡lo tienen clarísimo! Si quieres que Los niños y Jimeno se grabe en tu colegio o te gustaría que hablasen de algo en concreto... ¡escríbenos! Puedes escribirnos a buenosdias@cadena100.es indicándonos los datos del colegio y haremos lo posible para ir. Cada vez que Jimeno vuelve de alguno de los colegios que visita está emocionado porque le reciben entre dibujos, cariños y, sobre todo, muchísima diversión. ¡Estamos encantados con lo bien que lo tratáis siempre! 

No te pierdas ningún capítulo de Los niños y Jimeno: la serie. Puedes disfrutarlos en la web de CADENA 100 y también en Youtube. Y, por supuesto, cada mañana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! disfruta de una nueva entrega de Los niños y Jimeno.

CADENA 100