Los niños y Jimeno se sinceran: ¿qué parte de su cuerpo donarían?

En el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes los niños dan lo mejor de sí mismos

podcast

¿Qué parte de tu cuerpo donarías?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Hoy 14 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes y en España sabemos bien celebrar esto puesto que somos uno de los países del mundo con mayor índice de donantes. Es un día para incentivar a todas las personas del mundo el querer ser donantes y así poder salvar la vida de otras personas que lo necesitan. Jimeno ha querido demostrar que a los niños no les gusta dar cualquier cosa, y se han planteado que si van a donar algo de su cuerpo que sea lo mejor. No te pierdas las ideas divertidísimas y todo lo que donarían los niños, ¡vas a querer tener algunas de esas 'orejas de conejo' que alguno dice tener!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100