Los niños y Jimeno sobre las primeras citas: "No hay que eructar ni llamar al otro 'eh, tú'"

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta si vas a tener una primera cita y lo ideal es seguir los consejos de los niños y Jimeno

audio

Los niños y Jimeno sobre las primeras citas: "No hay que eructar ni llamar al otro 'eh, tú'"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las apps para encontrar pareja casi rozan los 100 millones de usuarios en todo el mundo. Los niños se han enterado de esto y han querido ayudar a los mayores a que tengan primeras citas exitosas: ¿qué hay que hacer en una primera cita para que funcione? Entre otras cosas, lo importante es llamar a la otra persona por su nombre "no puedes llamarle 'eh, tú'"; tienes que saber que no te puedes rascar la nariz o dar golpetazos en la mesa y, sobre todo, hablar de cosas bonitas "como el Santiago Bernabeu". ¡Escucha aquí los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 696 100 406.

¡Y también desde casa! Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!


CADENA 100