Los premios Nobel más polémicos explicados por Los niños y Jimeno

Este año los Premios Nobel han venido cargados de polémica y los niños tienen el por qué: ¿quién se merece un premio Nobel?

podcast

¿Por qué merecerías un Premio Nobel?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Ya se han fallado los premios Nobel de este año 2020 y como casi todo en este año tan raro ha sido on line. Y decimos que han fallado porque nos parece un error que a los niños no se les incluya en estos galardones. Jimeno, que está del lado de los más pequeños y está siempre atento a todo lo que los peques tienen que contar, ha querido investigar en sus dotes y en sus méritos para que sean ellos, los niños, los próximos ganadores de un Premio Nobel. ¿Por qué se merecerían los niños un premio Nobel? ¿Por contar chistes malos? ¿Porque no se quejan por nada cuando toca ir a la ducha? ¿Porque son simplemente guapísimos? ¡Escucha aquí los motivos de Los Niños y Jimeno para ser los próximos galardonados!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100