La afición de Rod Stewart que demuestra que es una auténtica estrella del rock

audio

¿Conocías el hobbie secreto de Rod Stewart?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Cuando se habla de estrellas del rock sueles pensar que sus aficiones están fuera de la legalidad y que, casi todo lo que les envuelve, es todo cuestión de lujos, desenfreno y adicciones. ¡Pero no todas las estrellas son iguales! Uno de los más grandes es Sir Rod Stewart y hace poco se ha desvelado cuál es su adicción desde hace 26 años. Y no te lo imaginas... ¡es un apasionado de las maquetas de trenes! 

A sus 74 años, según la publicación Railway Modeller, el artista ha dedicado más de un cuarto de siglo a construir una recreación en miniatura de una enorme ciudad estadounidense ambientada en los años 40. Y no le falta detalle: edificios, fábricas, rascacielos... y un tren que atraviesa toda la ciudad. 

Es un trabajo creativo que, además de la música, ayuda a mantener la inspiración del artista. Esta maqueta la ha creado junto a dos amigos y la imagen es espectacular: 

Según el propio Rod Stewart ha confesado, esta afición le ha llevado mucho tiempo y la ha llevado consigo hasta en las giras, donde llevaba sus piezas para seguir decorándolo y trabajando en ello. Según él mismo cuenta, esta afición la descubró cuando tenía ocho o nueve años, al ver un impresionante ferrocarril en un escaparate. 

¡Nos encanta esta afición! ¿Tú también tienes un hobbie oculto que nadie se imagina?

CADENA 100