Ana Mena con Javi y Mar: “No me gustan las etiquetas, haciendo música quiero divertirme”

Antes de volar a Italia para continuar componiendo su nuevo disco, visita CADENA 100 para presentar 'Un clásico', el último tema con el que está arrasando

video

En vídeo, Ana Mena presenta 'Un clásico' en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Era la primera vez que Ana Mena visitaba el estudio de Javi Nieves y Mar Amate y había que celebrarlo por todo lo alto. Con su tema 'Un clásico' no deja de escalar posiciones en todas las listas y es uno de los temas más virales en redes sociales. Ahora mismo está inmersa en el proceso de composición y creación de nuevas canciones que va a preparar en Italia, con el equipo con el que suele trabajar habitualmente y antes ha hecho parada en CADENA 100.

Con Javi y Mar ha repasado una trayectoria que, aunque parece que acaba de comenzar, ya lleva tiempo “sembrando”. Y como ella misma comenta “cuando ves los frutos y recoges el agradecimiento de la gente, ves que la gente se identifica con tus canciones... me siento muy afortunada”.

Ahora, en este camino en la música “que es el que siempre he buscado, aunque haya ido trabajando en diferentes ámbitos, siempre fue mi sueño”, sigue cumpliendo y superando metas. Y el amor por la música es su brújula: “siempre he pensado que a todos nos gustan diferentes tipos de música”. Ana Mena es una artista que juega en diferentes estilos, como ha confesado a Javi y Mar: “No creo en las etiquetas, intento ponerme pocas etiquetas en la música, lo que me gusta es navegar de un sitio a otro... me divierte.”




Otro de los grandes momentos que Javi y Mar han querido recordar con Ana Mena fue su participación en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario, el pasado junio en el Wanda Metropolitano, la artista confiesa que: “cuando sonaron las dos primeras notas de 'Música ligera' en el escenario y sentí al público viví una de las mejores sensaciones de mi vida.”

Ya puedes ver la entrevista completa de Javi Nieves y Mar Amate con Ana Mena en CADENA 100 y disfrutar de todo lo que ha contado la malagueña en su presentación de 'Un clásico', su último número uno que ya puedes disfrutar.





Relacionados

CADENA 100