Ana Mena juega con Javi y Mar a El reto de la llamada y así reacciona su amigo Paco: "¿Qué dices?"

La cantante malagueña se puso los cascos y, sin escuchar absolutamente nada, tuvo que seguir las indicaciones de nuestros locutores
Ana Mena y el juego de la llamada de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Tiempo de lectura: 1’

Quienes siguen la cuenta de '¡Buenos días, Javi y Mar!' en Instagram ya saben de qué va la cosa. Ya hemos jugado varias veces a este reto de la llamada en el que, bien Javi o bien Mar, telefonean a uno de los contactos de su agenda, se ponen los cascos y siguen las intrucciones del otro. El resultado es siempre una charla divertida, con incoherencias y que deja descolocado a ese buen amigo al que pillan desprevenido y que no tiene ni idea de qué le pasa a quien le llama. Y eso es justo a lo que jugamos con Ana Mena aprovechando su visita a nuestros estudios.

La cantante malagueña nos visitaba para presentar 'Un clásico', ese número 1 que lanzaba hace un par de semanas que formará parte del disco en el que está trabajando. Y no dudaba en poner en esta tesitura a su amigo Paco, que se quedaba como con esa sensación de que a su amiga le pasaba algo raro ese día. ¿Quieres comprobar que lo que te estamos contando es verdad? Aquí te dejamos el vídeo que ya hemos compartido en nuestro perfil de Instagram. Te aseguramos que te vas a echar unas buenas risas con Ana, una de esas artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y que siempre está dispuesta a colaborar con esta casa.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100