Ana Mena, Vanesa Martín y Depol preguntan a Javi y Mar: "¿Qué tipo de personaje sois?"

El Comité de Javi y Mar responde a los artistas que pasaron por La Noche de CADENA 100: ¡estas son las preguntas de Vanesa Martín, Ana Mena y Depol!

video

Ana Mena, Vanesa Martín y Depol preguntan a Javi y Mar: "¿Qué tipo de personaje sois?"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En La Noche de CADENA 100 contamos con artistas que derrocharon talento sobre el escenario... ¡y también cuando bajaron! Todos quisieron dejar su pregunta a Javi Nieves, Mar Amate y a todo El Comité de Javi y Mar y hay alguno que hasta nos ha puesto en aprietos. ¿Qué nos preguntaron los artistas? Vanesa Martín quiere saber cómo somos al volante, Ana Mena nos lleva directamente al paseo de la fama de Hollywood y Depol nos pregunta por el secreto de 'la longevidad'.. ¡aquí puedes ver cómo hemos respondido a sus preguntas!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100