El aplaudido anuncio de una tienda de lencería en Almería: "No todas somos 90-60-90 y no queremos..."

Este pequeño comercio se ha hecho viral por la importancia del mensaje que transmite con la campaña de la línea de trajes de baño

audio

El necesario mensaje detrás de la tienda de lencería de Almería: anuncios con mujeres de todos los cuerpos

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Por suerte las cosas van cambiando. Es verdad que van cambiando poco a poco, aquello de los cuerpos no normativos. Quiero decir que no todas somos 90-60-90. Hay mujeres más delgadas, mujeres que son más anchas, más gruesa". El alegato de Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', en el que Javi Nieves añadía "o que tienen cicatrices", venía a cuento de una campaña de una tienda de lencería que se está conviertiendo en viral por el mensaje que transmite.

"Bueno, pues que la belleza de un cuerpo radica en que precisamente es único y que además no deberíamos hablar del cuerpo de otras personas y si no nos preguntan. En este caso, le vamos a dar la enhorabuena a Eva Hernández, que tiene una tienda en Almería, y me ha gustado mucho lo que ha hecho. Porque tiene un negocio de lencería y ha tirado de clientas para presentar su nueva temporada. Dice: 'No todas somos 90-60-90 y no queremos serlo", es la idea central de lo que se ha encontrado la presentadora de nuestro 'morning' en Internet y que trasladaba a los oyentes de CADENA 100.




"Lo curioso del tema es que, además, ha convencido a su madre, Charo, de 74 años, para que haga de modelo. Para que haga de modelo y pose en bañador. La madre decía: 'Yo no, que estoy muy vieja'. A ver, ni esta vieja estaba, claro, tiene una edad, pero una edad, en la que uno se pone un bañador por el cuerpo que tengas. Entonces, consiguió convencer a su madre Charo. Charo ha debutado como modelo. Y las clientas y amigas de Eva también han, pues, con sus bikinis, con sus bañadores, demostrando que lo importante del cuerpo es que es que sirva, que eso es lo más importante de todo", remataba en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100