La app que triunfa en Semana Santa: ¡un simulador de procesiones!

Casi 200.000 personas han descargado esta app para simular procesiones de Semana Santa

audio

Hay gente que espera todo el año a que lleguen las procesiones

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Está arrasando y pensaban que no llegaría a superar las 10.000 personas pero ya multiplica por 20 ese número de descargas: ¡casi 200.000 personas se han bajado la app 'Chicotaz'! Esta app es un simulador de procesiones de Semana Santa que te hará sentir capataz ya que con ella puedes dirigir un paso y conducirlo por las calles de la ciudad dando órdenes a tus costaleros. 

Queda muy poco para Semana Santa y ya empezamos a mirar al cielo para intentar descifrar si lloverá o no y podremos disfrutar de procesiones, viajes o planes sin tener que sacar el paraguas. Ahora, además de echar un vistazo al cielo y a las aplicaciones para pronosticar el tiempo, ya tenéis el entretenimiento asegurado con este simulador que os  va a enganchar. A ver si sois capaces de superar los 10 niveles que tiene el juego sin que vuestros costaleros acaben exhaustos, ¡vamos!

Javi Nieves y Mar Amate son aficionados a la Semana Santa y ya cuentan los días para disfrutar de ella y hemos querido descubrir si entre vosotros también hay fans de estas fechas y las viven con intensidad. ¿Qué has llegado a hacer por disfrutar de la Semana Santa? Esto es lo que nos habéis contado en Facebook y nos habéis sorprendido muchísimo, ¡te va a encantar! 

Durante el programa hemos jugado a la app y ya tenemos a Javi Nieves enganchadísimo intentando mantener en pie el paso. Pero, además, en el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100 hemos recibido muchísimas llamadas en las que nos habéis contado qué habéis llegado a hacer para vivir la Semana Santa. Queda muy poquito, ¡ve preparando tu agenda para esos días! 

CADENA 100