Aquí puedes ver gratis todas las películas de los festivales internacionales de 2020

El festival 'We are one: a global film fest" se desarrollará durante diez días y será de carácter solidario

audio

¿Con quién te gustaría hablar en un festival de cine?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hoy comienza el festival de cine más esperado a nivel internacional, un festival de festivales, por así decirlo. Este año no podemos pisar la alfombra roja en Cannes ni veremos cómo nuestros actores y actrices favoritos llevan el glamour a los certámenes de San Sebastián, Nueva York o Venecia. ¡Pero siempre nos quedará el cine! Y como el cine es un viaje imparable ahora llega hasta nuestras casas en forma de festival virtual solidario gracias al "We Are One: A Global Film Festival".

Cómo ver "We Are One: A Global Film Festival"

Este festival, inédito y que hará historia en el cine, se podrá ver a través de Youtube, durará 10 días y para acceder a él ya se ha creado un canal exclusivo a través del cual también se podrán realizar donaciones. Este es el canal oficial en el que podrás verlo:

Este festival es especial y diferente ya que no habrá competición ni galardones para los mejores y muchas de las peliculas no serán estrenos sino pases así que se torna más como una muestra de cine que como un festival al uso. Para llevarlo a cabo se han unido 35 países participantes que exhibirán durante 10 días un total de 100 películas de manera gratuita y, también, retransmitirán charlas y sesiones de crítica cinematográfica de forma virtual. Todos los beneficios que se obtengan de las donaciones en este festival irán directamente destinados a la Organización Mundial de la Salud en su lucha contra el COVID-19.

Si quieres consultar la programación al completo del "We are one: a global film festival" puedes hacerlo en su página web oficial.

CADENA 100