Arminda se une al Club de Madres Imperfectas: "Me da una paz increíble"

Todos lo hemos intentado alguna vez: ¿cómo tener entretenido a un niño pequeño? La calculadora ha sido el truco de Arminda

audio

Arminda se une al Club de Madres Imperfectas: "Me da una paz increíble"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Crees que podrías formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas? Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Está claro que a todos se nos puede olvidar rellenar el bocadillo de los niños si vamos con mucho sueño, que muchas veces nos equivocamos de día de extraescolares, que hacemos la maleta de los peques de manera un tanto irregular... ¿qué te ha pasado a ti que te hace entrar directamente en el Club de Madres Imperfectas?

Arminda nos ha llamado advirtiendo de que ella es una Madre Imperfecta con honores. El caso es que sus dos niños pequeños le pedían tener una videoconsola para cada uno. El caso es que el pequeño (que todavía es pequeño para darse cuenta) quería una consola como la de su hermana mayor. ¿Qué hizo Arminda? Le dio una calculadora: ¡y el peque hasta intenta pasarse 'pantallas'! La mejor manera de zanjar una discusión y de, por supuesto, tener entretenido al peque.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100