Así fue el concierto de Bombai con CADENA 100 en Monte Holiday Ecoturismo

¡Aquí puedes ver el concierto de Bombai para celebrar la inauguración del verano junto a nuestros Compañeros del día!

video

Así fue el concierto de Bombai con CADENA 100 en Monte Holiday Ecoturismo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha visitado las instalaciones de Monte Holiday Ecoturismo junto al grupo de moda que, seguramente, pondrá banda sonora a más de un momentazo este verano: ¡Bombai! Los creadores de números uno como 'Tú me has cambiado' o 'Solo si es contigo' prometen hacernos bailar este verano con su nuevo disco 'Camisa de flores' y no se han querido perder esta fiesta para inaugurar el verano junto a CADENA 100.

La agenda de Bombai está repleta de fecha para este verano en el que bailaremos las canciones de 'Camisa de flores' y disfrutaremos de sus temas, ¡cargados de frescura! Javi, Ramón y Vicen nos regalaron en directo cuatro canciones: "Solo si es contigo", "Vuela, "Tú me has cambiado" y "Caramelo de limón", su último lanzamiento. El público que estuvo en Monte Holiday Ecoturismo disfrutó, cantó y bailó las canciones de Bombai y se unió a esta gran fiesta de CADENA 100 para inaugirar el verano junto a nuestros Compañeros del día.

¡Dale al play para disfrutar de la actuación completa de Bombai!

'Camisa de flores', nuevo álbum de Bombai

Es el primer disco de estudio de Bombai, y se lanza después de 5 años desde la formación del proyecto, después de haberse presentado con su primer single 'Solo si es contigo' en 2016 y haber entrado por la puerta grande en la industria musical con un disco de oro, otro de platino y sonando fuerte en CADENA 100.

En este 2021 se lanza, por fin y en pleno verano, un álbum donde se recogen 13 canciones, entre ellas los singles ya presentados 'Vuela' de 2019, 'Robarte el corazón' junto a Ana Guerra y 'Tú me has cambiado'. También suena con fuerza "Caramelo de Limón", su último lanzamiento junto a Lérica, ¡una de las canciones del verano!


CADENA 100