¡Así ha sido la última semana de la temporada con Javi y Mar!

Así han disfrutado en ¡Buenos días, Javi y Mar! de su última semana de la temporada, ¡por todo lo alto!
ctv-eks-javimarvacas

Tiempo de lectura: 1’

El lunes nos pusimos manos a la obra. Algunos miembros del equipo están sufriendo las del vecino, ¡vaya ruidos! ¿Qué es lo más curioso que has vivido teniendo obreros en casa? El 900 444 100 ha ardido con todas las llamadas y las historias para descubrir las anécdotas más divertidas que se puede vivir con una obra en casa.

Además, en el programa del martes hemos descubierto que en las primeras citas todos necesitamos algo. Hay ciertas cosas que necesitamos saber nada más abrir la puerta de nuestra vida a otra persona. ¿Qué preguntarías tú si solo pudieras hacer una pregunta en una primera cita?

¿En qué lugar extraño te ha tocado dormir? El próximo sueñecito que te eches en lugares raros te recordará a las historias que hemos descubierto en el programa del miércoles. ¿Eres capaz de dormirte en cualquier parte?

¿Qué te ha podido pasar en un baño ajeno? ¿Eres de los que se pone nervioso y tiene que ir a un baño de otra persona y lo pasa regular? No te pierdas lo que puede llegar a pasar... ¡lo descubrimos en el programa del jueves!

El viernes dimos por terminada la temporada… ¡qué subidón! En el último programa de la temporada hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos puesto al día con vuestros planes de vacaciones, ¡vaya ilusión transmitís! Muchos nos habéis llamado para contarnos a dónde os vais esos días de descanso tan merecido, ¡nos encanta!

Nos vamos de vacaciones y volvemos el 30 de agosto… ¡pero puedes disfrutar de lo mejor de la temporada cada día en CADENA 100 y de toda la información y entretenimiento en CADENA100.es!


CADENA 100