¡Así suenan las vacaciones para Javi y Mar!

Todos tenemos una canción que marca el inicio del verano, ¡estas son las nuestras! 

audio

Canciones perfectas para las vacaciones

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Canciones del verano hay muchas, sí, pero... ¿cuál es la tuya? ¿Cuál es esa canción que te sabe totalmente a vacaciones de verano? Nosotros hemos hecho nuestra mejor-peor selección de caciones de verano y este es el resultado.

Javi Nieves va a pasar sus vacaciones en Cantabria y, según él, esto es lo que va a sonar todo su verano. Dice que suena "muy a Cantabria" pero está claro que a lo que suena es a fiesta y diversión en verano: 

El verano de Mar Amate va a estar muy repartido y va a estar entre el pueblo con la familia, el viaje con sus mejores amigas y a lo mejor hasta cae una ruta por el sur de nuestro país. ¿Qué va a sonar en su verano? Dice que esta canción seguro que es un número uno en Egipto, ¿a ti qué te parece? 

Jimeno también tiene una ruta preparada para disfrutar del verano y para pedir que le inviten a un velero. Cómo no, esta canción es de las que te sabes de principio a fin... o no, porque hoy hemos demostrado que sólo nos sabemos el estribillo. 

Y para cerrar el círculo, ¡que no falte una buena verbena de pueblo! Fernando Martín ha elegido esta canción que, para él, tiene un sabor muy especial... ¿a qué te sabe a ti?

Ahora te toca a ti, cuéntanos, ¿cuál es para ti la canción que sabe a verano? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100