El ataque de risa de Pedro Piqueras con la limpieza del Metro de Bilbao

"Una desinfección intensiva" aseguraban los responsables del Metro... pero la realidad era totalmente diferente

audio

El ataque de risa de Pedro Piqueras con la limpieza del Metro de Bilbao

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los vídeos más compartidos de los últimos días y es que la risa del presentador de Informativos Telecinco es 100% contagiosa. ¿Lo has visto? El metro de Bilbao se desinfecta, como todos los lugares públicos, con mayor intensidad que nunca. Las tareas de limpieza se multiplican y los operarios trabajan sin descanso. Eso sí... ¿estamos haciendo la desinfección como deberíamos?

El vídeo que ha hecho que Pedro Piqueras no pueda aguantar a risa se ha grabado en el metro de Bilbao y en él se puede ver a un operario vestido con un traje de protección y una mochila fumigadora. Con este equipo se sube a las escaleras mecánicas y comienza a rociarlo todo con desinfectante pero, claro... ¿nadie se dio cuenta de que estaba rociando todo el rato el mismo trozo de escalera? La desinfección en este caso no parece exhaustiva y es lo que hizo que los internautas se volcasen, de manera inmediata, con lo que mejor se nos da: la fina ironía y el cachondeo. El presentador de Informativos Telecinco tampoco pudo contener la risa al ver las imágenes:


Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar no solo comentando el vídeo de Piqueras, también con el propio vídeo de la desinfección que fue publicado por la cuenta oficial de Metro de Bilbao. "¿Ha desinfectado el mismo tramo varias veces?" se preguntaban los usuarios. Desde luego, hay dudas sobre la efectividad de esta desinfección tan intensa, ¿lo harán así siempre o habrá sido una pequeña actuación para el vídeo y les habrá quedado regular?

No es la primera vez que le ha tocado aguantarse la risa porque en el pasado confinamiento Pedro Piqueras tampoco pudo contener la risa en pleno directo al ver un vídeo en el que la gente la liaba al hacer deporte en casa.

CADENA 100