Bombai y ¡Buenos días, Javi y Mar! inauguran el verano con un conciertazo al aire libre

Visitamos Gargantilla de Lozoya para conocer a nuestros Compañeros del día de Monte Holiday Ecoturismo

video

Bombai y ¡Buenos días, Javi y Mar! inauguran el verano con un conciertazo al aire libre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este 2021 está siendo un año importantísimo para empresas, negocios y pequeños proyectos y no podíamos inaugurar el verano de otra manera: ¡hemos querido celebrarlo junto a nuestros 'Compañeros de día' en plena sierra de Madrid! Nos hemos desplazado hasta Monte Holiday Ecoturismo, ubicado en la sierra de Madrid en Gargantilla del Lozoya. Allí hemos conocido a Lourdes que tiene allí su negocio en un enclave único: un paraje natural en el que podrás hospedarte en una cabaña en el árbol o reservar tu parcela en plena naturaleza para acampar en sus instalaciones.

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha visitado las instalaciones de Monte Holiday Ecoturismo junto al grupo de moda que, seguramente, pondrá banda sonora a más de un momentazo este verano: ¡Bombai! Los creadores de números uno como 'Tú me has cambiado' o 'Solo si es contigo' prometen hacernos bailar este verano con su nuevo disco 'Camisa de flores' y no se han querido perder esta fiesta para inaugurar el verano junto a CADENA 100.



En esta visita a nuestros 'Compañeros del día' hemos podido descubrir cómo suenan en directo tres temas de ese nuevo disco de Bombai y que han animado a todos los visitantes de Monte Holiday Ecoturismo y les han puesto a bailar en una mañana de verano espectacular. "Tú me has cambiado", "Vuela", "Caramelo de limón" y "Solo si es contigo" son los cuatro temas que hemos disfrutado en directo, ¡ya puedes ver la actuación al completo y en exclusiva en CADENA100.es!

Monte Holiday Ecoturismo, ¡Compañeros del día!

En un entorno privilegiado a tan solo 80 kilómetros de Madrid hemos podido comprobar cómo con unión, coraje y mucho trabajo los negocios han luchado contra viento y marea en estos meses de incertidumbre derivados de la pandemia y la situación sanitaria. Monte Holiday Ecoturismo es, sobre todo, una gran familia. Según nos ha contado su propietaria Lourdes: "Es una empresa familiar, la fundó Gonzalo, que ahora ya está jubilado. Hace casi 40 años fue un visionario y transformó parte de estas tierras en un camping". Después de que Gonzalo se jubilase, la empresa recayó en su hijo que cogió las riendas y "ha transformado el camping en un complejo de Cabañas en los árboles, Ecolodges. y muchas cosas más".

Durante 2020 y lo que llevamos vivido de 2021 sabemos que las pequeñas y medianas empresas no lo han pasado del todo bien frente a la crisis sanitaria y económica que hemos vivido. Por eso en ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana levantamos nuestra 'persiana' particular y abrimos los micrófonos de CADENA 100 con la ilusión de que tú, que sigues al pie del cañón y luchas por sacar adelante tu negocio, disfrutes y sientas que estamos al otro lado día tras día. Esta visita junto a Bombai ha servido para

CADENA 100