¡Buenos días, Javi y Mar! edición especial… ¡Burgohondo!

El programa de hoy ha sido una auténtica fiesta, ¡y no sólo porque es viernes! 

podcast

Expresiones que se dicen en tu pueblo

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! no ha empezado como un viernes cualquiera. A las 6 de la mañana ya teníamos en nuestras manos la primera sorpresa del día: ¡las entradas de CADENA 100 Por Ellas ya están a la venta! ¿Ya las tienes? ¿Todavía no? Pues, corre, ¡porque vuelan y quedan muy, muy pocas! Y, además, hoy hemos comenzado a desvelar el cartel de los artistas que nos acompañarán en esa noche tan especial: ¡Melendi y Mika estarán en CADENA 100 Por Ellas!

Ya lo sabes, márcalo en tu agenda y compra tus entradas antes de que se agoten: CADENA 100 Por Ellas se celebrará el 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ¡y ya hemos empezado a desvelar el cartel!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos con ese anuncio pero queríamos seguir repartiendo alegría. ¡Y para eso está El cumpleaños de los 1.000 euros! ¿Quieres 1.000 euros como Rubén de Coruña? El lunes pueden ser para ti solo por tener una fecha de cumpleaños, ¡así de fácil!

Pero las sorpresas no paran aquí y nadie se salva… ¡ni Fernando Martín! Hoy es un día muy especial para él porque va a ser el pregonero de las fiestas de su pueblo, Burgohondo, en Ávila. Y él no sabía nada pero le hemos dedicado el programa completito: ¡con conexiones en directo con su pueblo! Jimeno ha desplazado hasta Burgohondo para contarnos minuto a minuto cómo se viven las horas previas al pregón de Fernando… y nuestro hombre de La Encuesta Absurda se nos ha emocionado. ¡Nos encanta vivir programas así! Aquí puedes ver cómo hemos vivido esos momentazos, ¡ha sido un día genial!

Además, por si a Fernando le faltan ideas, los niños y Jimeno nos han explicado cómo dar un buen pregón. Y antes de irse, por supuesto, Fernando Martín nos ha dejado un montón de preguntas resueltas en La Encuesta Absurda.

Recuerda que aquí puedes escuchar el programa completo, ¡y mañana te esperamos a las 6!

CADENA 100