Buscamos los audios de WhatsApp más divertidos, ¡y aquí tienes algunos de los mejores!

Enviar un WhatsApp gracioso es un arte, ¡y nuestros padres y madres son los más artistas en esto!

audio

Whatsapp de madres

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Este año hemos aprendido que una de las cosas más importantes es sentir cerca a los que más queremos, ¡aunque no podamos estar con ellos! Y eso, a día de hoy, es más fácil gracias a la tecnología. Enviar o recibir un audio en el móvil puede significar muchas cosas y transmitirte mensajes muy concretos: algo del trabajo, mensajes de tus amigas recordándote que no llegues tarde, el último meme de moda, tus padres para recordarte algo... ¡y en ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos escuchar los más divertidos!

Los audios que recibimos de nuestros padres y madres al WhatsApp no dejan de sorprendernos y nos encantan. Por eso en ¡Buenos días, Javi y Mar! te pedimos que, por favor, nos dejes disfrutar también de los audios más divertidos que te envía tu padre o tu madre.

Queremos escucharlos en el programa y saber qué te dicen en esos audios: si te riñen porque te has vuelto a llevar la comida en una fiambrera y jamás ha vuelto a su lugar de origen, porque no has avisado de que has llegado, para advertirte de que te pongas una rebequita... ¡nos encantan! Escucha aquí algunos de los más divertidos que hemos recibido y anímate a enviarnos los tuyos al 607 449 100.

Envíanos los mejores mensajes de audio a nuestro WhatsApp y los escucharemos en el programa

Si no sabes bien a qué nos referimos cuando hablamos de estos audios, no te preocupes porque te va a quedar perfectamente claro. Dale al play porque te dejamos aquí un ejemplo de los audios de padres y madres que hemos recibido en el 607 449 100. Y ahora te toca a ti, ¡re-envíanos los que más te han gustado y los escucharemos en el programa!

CADENA 100