El cartel con doble sentido que triunfa en un supermercado y se volvió viral en cuestión de segundos

La ironía y el buen humor no tienen por qué desaparecer a la hora de hacer recomendaciones

audio

El cartel que se ha hecho viral

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Nuestra rutina a la hora de ir a hacer la compra ha cambiado y todos tomamos infinidad de precauciones para cumplir todas las medidas de seguridad que se requieren en estos momentos. Ahora ya no nos extraña ir a comprar con mascarilla, lavarnos las manos con gel desinfectante antes de entrar, tener también en cuenta la limpieza del carro que cogemos e, incluso, ya nos hemos hecho a eso de abrir las bolsas de plástico... ¡con guantes de plástico puestos! Y parecía misión imposible, ¿verdad?

En muchos supermercados se han adaptado a estas nuevas medidas pero han notado que todavía hay clientes que siguen tocando demasiado ciertos alimentos, algo que debemos evitar por encima de todo. Tocar la fruta o verdura sin guantes, comprobar cuál es la barra de pan más crujiente o repasar cuáles son los huevos con mejor aspecto ya es una cosa totalmente del pasado.

De hecho, para evitar que toquen el género más de lo permitido, lo que han hecho en un supermercado ha sido advertir, de la manera más ingeniosa que hay y con toda la ironía, a todos sus clientes de lo que no deben hacer:

"Por higiene, se recomienda no tocar los huevos. Gracias", escriben en este cartel que ya acumula miles de compartidos y que, quizá, hasta te ha llegado a través de WhatsApp. ¡Y tienen toda la razón!

Ahora más que nunca extrememos la higiene y las medidas de seguridad para cuidar de nosotros mismos y cuidar a los demás, ¡es muy importante!

CADENA 100