Un cartero británico se viste como el líder de la banda Kiss y revoluciona su barrio

Lo hizo para animar al vecindario y se hizo tan conocido que su imagen llegó a la propia banda

audio

¿Cómo anima un cartero británico a sus vecinos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Este cartero ha sido la revolución durante el confinamiento en la isla de Sheppey y no es para menos porque lleva días repartiendo cartas con un atuendo muy especial. Gary Underdown se ha dedicado a animar la cuarentena haciendo su reparto diario vestido como un miembro de la banda de música Kiss, su favorita.

Lo que este hombre no imaginaba es que sus imágenes llegarían a manos de los miembros de la banda y compartirían sus imágenes en redes sociales. Gene Simmons, vocalista del grupo, ha compartido la imagen del cartero en sus redes sociales y se ha sorprendido porque la calidad del maquillaje del cartero es altísima, ¡parece un miembro más de Kiss!

Gary Underdown reconoce que ha sido fan de Kiss toda su vida y que con este atuendo pretendía animar a todos los vecinos del pueblo, algo que ha conseguido, sin duda. No ha repartido así durante todo el mes porque asegura que las botas le hacen daño para caminar todo el recorrido pero sí que quiso repetir visto el éxito del primer reparto caracterizado como Kiss.

Muchos vecinos se han hecho fotos con él y su popularidad ha ido creciendo conforme se comentaba la noticia por el puebl. Él ya ha comentado que no le importaría volver a hacerlo si con eso ayuda a los demás a superar estos momentos tan difíciles. De hecho, Gary Underdown ya se había caracterizado como Gene Simmons en otras ocasiones y en 2014 logró recaudar dinero en una iniciativa de la asociación Ayuda para Héroes, que apoya a los heridos, enfermos y veteranos de conflictos.

CADENA 100