Casa Ibáñez en Puente Viesgo, ¡Compañeros del día!

Celebramos por todo lo alto la apertura de un nuevo negocio: ¡acaba de abrir y Casa Ibáñez ya forma parte de nuestra familia de Compañeros del día!

audio

Casa Ibáñez en Puente Viesgo, ¡Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Estamos de estreno! En Puente Viesgo en Cantabria descubrmimos y ayudamos a subir la persiana a Casa Ibáñez. Tras 5 años de lucha, mañana abren esta tienda de sobaos y galletas artesanales. Orlando, en todo este tiempo de preparativos no ha podido faltar la compañía de Cadena 100 para que los nervios de la apertura se aminoraran. ¡Enhorabuena, familia!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!



CADENA 100