Casi la mitad de las personas que ve series en pareja cae en el engaño alguna vez

Es irresistible y no te puedes contener: ¿tú también has avanzado algún capítulo sin que tu pareja se entere?

audio

Casi la mitad de las personas que ve series en pareja cae en el engaño alguna vez

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tu pareja siempre se queda dormida mientras veis un capítulo y no sabes si seguir avanzando o parar para esperarle? El eterno debate... ¿esperar o no esperar? He ahí la cuestión. Aunque, al parecer, más de la mitad de personas que ven una serie en pareja reconocen haber caído en el engaño y han dejado que esos segundos previos al siguiente capítulo se terminen... y seguir viendo la serie mientras su pareja no está o se ha dormido.

Ver series en pareja es una actividad más para compartir gustos y aficiones y para disfrutar... ¡pero también se ha convertido en fuente de discusiones! No muy importantes, claro, pero siempre queda ese resquicio de enfado según una encuesta realizada por una de las plataformas más utilizadas para el consumo de series en streaming. Esta encuesta revela que casi la mitad de las personas preguntadas, el 46%, reconoce que ha visto algún que otro capítulo sin esperar a su pareja y se ha tenido que esforzar para disimular la sorpresa cuando vuelve a verlo en pareja.

Los holandeses son los menos 'infieles' en esto de las series y solo un 27% de los encuestados holandeses asume su impaciencia y reconoce haber tomado ventaja con su serie favorita sin esperar a su pareja. Esta encuesta revela, además, que hombres y mujeres se adelantan y ven capítulos a escondidas por igual y que ninguno considera que sea un agravio importante más allá del fastidio de tener que ver el capítulo solo (o tenerlo que ver de nuevo, que no suele ser una gran molestia).

A la hora de elegir series que no podemos evitar ver y tomar la delantera, se llevan el podio de honor las que contienen intriga o misterio por resolver: American Horror Story, The Walking Dead, Stranger Things... ¿te has quedado con tanta intriga que no has podido evitar seguir vendo una serie?

CADENA 100