Cintia y su disfraz como Madre Imperfecta: "Nadie lo entendió"

El Club de Madres Imperfectas sigue ampliando sus candidaturas y no para de crecer: ¡ojo a la historia que hemos descubierto hoy!

audio

Cintia y su disfraz como Madre Imperfecta: "Nadie lo entendió"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de Madres Imperfectas sigue creciendo y es que, como nosotros tenemos siempre presente: ¡a todos nos puede pasar! ¿Qué despiste has tenido tú como madre imperfecta? ¿Qué te ha llegado a pasar por olvidarte de que tenías un peque por casa o cuál ha sido la más grande que has liado? ¡Hoy tenemos nuevas candidatas a nuestro club!

Cintia nos ha llamado porque ella disfrazó a su hija de regalo de Navidad y para ello recogió una caja que vio al lado de la basura. Para meterla dentro de la caja, le hizo varios agujeros en la caja y, además, le compró un lazo enorme para la cabeza y le dio varias vueltas en la cabeza para que se viera bien el adorno. Lo peor fue cuando la niña llegó al cole y se descubrió que la función era sentados en el suelo: al sentarse en el suelo, la caja cubría a la niña casi por completo, ¡tremendo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100