El Colegio San Luis de los Franceses colabora con Mensajeros de la Paz con su villancico 'Ahí está la Navidad'

El villancico ganador de nuestro concurso en 2018 se llena de estrellas de la música con un fin solidario
ctv-hij-sanluis102

Tiempo de lectura: 2’

El Colegio San Luis de los Franceses se alzaba con la victoria en el concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! en 2018 con una canción que nos marcó a todos: 'Ahí está la Navidad'. Un villancico inolvidable que en este 2020 servirá para apoyar una grandísima causa y ayudar a recaudar fondos para Mensajeros de la Paz. Ha sido grabado de nuevo por un montón de artistas de primer nivel, ¡y el resultado es espectacular! Aquí puedes verlo:

Alex Ubago, David de María, Diana Navarro, Diego Martín, Javier Herrero, Lucrecia, Merche y Sole Giménez han dado voz y forma a este precioso villancico que descubrimos en 2018 gracias a nuestro concurso y ahora sirve para apoyar una grandisima causa.

Así anunciábamos que 'Ahí está la Navidad' era el villancico ganador del concurso en 2018

Después de una larga votación y negociación entre todos los miembros del jurado y el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! dimos la noticia.. ¡El Colegio San Luis de los Franceses de Pozuelo, en Madrid, era el ganador el concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar en 2018!

El Colegio San Luis de los Franceses compartió con nosotros un vídeo para que pudiéramos conocer y descubrir a todos los peques que han formado parte del proceso de creación y grabación de este villancico:

Y así os lo contamos en directo en el programa y vivíamos junto a los peques una alegría inmensa:

Además, pudimos compartir con Morat una jornada inolvidable porque ellos fueron el grupo invitado para inaugurar la Navidad junto a los peques en el colegio ganador, ¡vivimos una mañana impresionante junto a los peques y seguro que los chicos de Morat tampoco lo han olvidado!

CADENA 100