¿Cómo van a ir vestidos Javi Nieves y Mar Amate al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO?

Los locutores de '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos dan las pistas sobre los 'looks' que lucirán este sábado sobre el escenario del Wanda Metropolitano

audio

Javi Nieves y Mar Amate dan pistas sobre sus 'looks' para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mañana es el día en el que, por fin, celebraremos ese CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO del que tanto te hemos hablado en el último medio año. Esa cita especial en la que llevamos muchos meses trabajando para poder disfrutarla al lado de nuestros incondicionales. Y para la que ya tenemos la ropa preparada. "¿Qué te vas a poner mañana, Mar Amate?", era la pregunta que le lanzaba Javi Nieves a su compañera esta mañana, y que se llevaba una respuesta muy contundente: "Pues mira, tenemos tantas cosas en la cabeza, que es el primer año que, en un día, me he resuelto la movida del vestirme. He dicho: 'Esto y si no, esto otro'".

Javi volvía a la carga: "¿Pero te lo has comprado nuevo?". El "casi" de su pareja de batallas laborales no le terminaba de convencer y lanzaba un tercer interrogante: "¿Cómo que casi? Eso es no querer contestar". Mar, seguía con evasivas, con un "pues casi me lo he comprado nuevo" que tampoco servía para que él se quedase a gusto y se atrevía con una teoría: "Te lo has comprado y luego lo vas a devolver". Esto provocaba que Amate se defendiera: "Sí, hombre, porque soy de ese tipo de personas que hago eso... Últimamente... Quien no me conozca...".

Después de tanto juego, por fin daba alguna pista con la que saciar la curiosidad de todos nosotros: "Es un vestido que, fíjate, va a hacer fresquete el sábado. Y en el Wanda Metropolitano, hay una parte que sí que es verdad que con el hormigón hace un poquito de frío. Hay que llevar una chaquetita, lo digo desde aquí. Tú, ¿qué te vas a poner?". Él lo explicaba de una manera directa, sin dar los rodeos de Mar: "Nosotros lo tenemos muy fácil, Mar. Yo tengo uniforme para estas cosas".

Ojo, que para la próxima cita que tengamos delante de todos vosotros, Amate tiene una sugerencia para la que necesita que Javi recoja el guante: "Me gustaría mucho en un concierto que tengamos, un año, yo vestirte a ti y tú a mí". Javi no decía ni sí ni no, sino que sugería ponerse unas túnicas a lo Demis Roussos. ¿Os lo imagináis?

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100