¿Cuál fue el día más aburrido del siglo XX? Este fue 'el día en el que no pasó nada'

Tras un análisis de millones de datos se ha llegado a la conclusión de que hay una fecha en la que no pasó nada destacable para la historia

audio

¿Cuál fue el día más aburrido del siglo XX? Este fue 'el día en el que no pasó nada'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El día más aburrido de la historia ha existido y, aunque esto sea muy personal y cada uno piense que ha vivido más de uno en su vida... no nos referimos a eso. Existe, oficialmente, un día que se ha considerado el 'Día más aburrido de la historia'. Se trata del 11 de abril de 1954 y, como han analizado Javi y Mar en ¡Buenos días, Javi y Mar! ese día no pasó nada reseñable. "Hasta los informativos abrieron con un "hoy no ha pasado nada destacable"", han comentado entre risas Javi Nieves y Mar Amate. Este dato se ha extraído tras analizar 300 millones de datos relacionados con acontecimientos históricos gracias a un programa informático, según hemos leído en esta publicación, y de ahí se ha conocido que ese día de 1954 no pasó nada, pero nada de nada.

No hubo nacimientos reseñables, no se celebraron eventos que tuvieran relevancia, no falleció nadie importante... nada. Un día que no ha pasado a la historia, o sí, según lo mires, porque ha pasado a la historia por ser 'el día más aburrido del mundo'.

¿Cuál fue, para ti, el día más aburrido que has vivido y qué hiciste para intentar no aburrirte? ¿Qué es lo más raro que has hecho por aburrimiento? Escucha aquí todos los datos que nos han dado Javi y Mar sobre el día más aburrido de la historia y cuéntanos cuál fue, en tu historia personal, el día que más te aburriste.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100