¿Cuál es el menú de la cena de los Oscar?

Los premios más esperados del cine tendrán un menú principalmente vegano

audio

El menú de los Oscar será casi vegano

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El próximo domingo se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Oscar y todo son quinielas sobre quién se alzará con la estatuilla. ¿Será Joaquin Phoenix por su magistral Joker? ¿Veremos a nuestro querido Antonio Banderas subir al escenario y recoger su premio por 'Dolor y Gloria'? ¿O será 'Klaus' la que se alce con el triunfo frente a otras grandes favoritas en la categoría de animación? ¡El lunes por fin se habrá resuelto el misterio! 

Pero lo que ya está resuelto es qué cenarán las grandes estrellas de Hollywood en esa noche tan especial. Se ha publicado el menú que está elaborado por el chef Wolfgang Puck, que lleva 26 años encargándose de la cena de los Óscar, y que en esta ocasión es en un 70% vegano pero también plantea deliciosas ofertas para los comensales omnívoros

Los platos más suculentos en una cena impecable

Entre todos los platos que podrán degustar los asistentes a la cena se encuentran aperitivos como rollito de pepino con garbanzos verdes, aguacate y confit de cítricos y una caponata de berenjena sobre costrini. Además, los protagonistas de las películas del año también podrán disfrutar de una tabla de quesos veganos, tajín con cuscús de coliflor, fruta seca y harissa y rigatoncini con salsa boloñesa de setas. Para la parte dulce de la cena, los invitados disfrutarán de una galleta con limonada de frambuesa.

Pero las opciones no veganas son también muy suculentas y de primer nivel. Entre los platos que ya se sabe que se servirán en esta cena están los tacos con tortilla de maíz azul, carnitas de pato, mole de granada o pico de gallo. Y, por supuesto, tampoco faltará el caviar, el atún picante, las minihamburguesas de wagyu y el salmón ahumado.

CADENA 100