¿Cuál ha sido la canción más escuchada por Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín en 2020?

Nos hemos sorprendido a nosotros mismos con las canciones que encabezan nuestro ránking de temas más escuchados en este año, ¿cuál ha sido la tuya?

audio

¿Cuál ha sido la canción más escuchada por Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín en 2020?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente sabrías identificar cuál es la canción que más veces has escuchado en este año 2020... ¿seguro? Porque muchas veces podemos sorprendernos y no es la que esperamos, ¡hemos hecho la prueba! Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín han hecho un repaso a sus canciones más escuchadas y se han llevado una bonita sorpresa... ¡hay estilos para todos los gustos!

En el caso de Javi Nieves, su playlist está encabezada por 'Fine lines' de Harry Styles pero también se ha colado una canción de una banda sonora divertidísima, ¡un tema de Ice Age 2! Mar Amate dice que ha sido por hacer mucho deporte en casa pero sabemos que le encanta el sonido urbano de Bad Bunny y su canción "La Santa" ha sido la más reproducida por ella este año. Jimeno se pasa al indie de la mano de su hermana Patri y nos recomienda su canción más escuchada: 'Mataré a Cupido' de Vaho. Y la sorpresa la ha dado Fernando Martín porque su lista de reproducción está encabezada por una canción elegida por su pequeña Candela.

¿Cuál ha sido tu canción más escuchada en 2020?

Los videoclips más vistos en 2020 con Aitana y Bisbal encabezando el ránking

Youtube, la plataforma de vídeos más potente del mundo, ha elaborado el ranking de los 10 videoclips más visualizados hasta la fecha en nuestro país en los últimos meses. El ránking lo encabeza 'Si tú la quieres' de David Bisbal y Aitana y unas posiciones más abajo, en cuarto lugar, nuestro 'Resistiré 2020'. En el caso de "Resistiré 2020" se han superado ampliamente los 47 millones de visualizaciones mientras "Si Tú La Quieres", con David Bisbal y Aitana, está a punto de alcanzar los 71 millones de veces que se ha visto.

Los 10 más vistos

CADENA 100