¿Cuáles son las mejores croquetas del mundo?

Fernando Martín te trae una nueva propuesta que va a gustar a todos

audio

Opiniones impopulares

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El 16 de enero de cada año se celebra algo muy, muy especial: ¡es el Día Internacional de la Croqueta! Si hay días internacionales para honrar a todo tipo de cosas, ¿por qué no se iba a hacer uno para homenajear a tan rico alimento? Es uno de los bocados más disfrutados y compartidos en cada bar y se habla mucho de lo 'casero' que tiene cada una de ellas... ¿cuál es tu favorita? Porque, claro, más alla de la clásica receta de croquetas de cocido hay un amplio abanico que, al parecer, abarca todo tipo de sabores y posibilidades.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido un inquietante mensaje en el 662 100 664: ¿son mejores las croquetas de las suegras o las de las madres? A ti, querido oyente que dudas de cuáles son las mejores croquetas del mundo, Fernando Martín ha querido responderte dándole forma (de croqueta, cómo no) a su argumento y comentando por qué, en el mundo croqueta, la elección es más difícil de lo que parece. Dale al play para escuchar a Fernando, ¡seguro que te convence y te abre el apetito!

El caso de las croquetas nos ha tenido toda la mañana debatiendo, ¡y degustando! Porque cuanto más amor demostrábamos por las croquetas, más mensajes positivos hemos recibido por tu parte. Hemos recibido llamadas contándonos recetas, opiniones en todas las redes sociales... ¡el amor por las croquetas (de madre y de suegra) va mucho más lejos de lo que pensábamos. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas y preguntas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión más impopular, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100