¿Cuántas raquetas ha roto Rafa Nadal a lo largo de su carrera?

El tenista es un ejemplo dentro y fuera de las pistas y lo ha vuelto a demostrar

audio

¿Cuál es la persona que conoces con peor perder?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Es uno de nuestros deportistas más importantes de la historia de nuestro país y su leyenda sigue creciendo de manera imparable. ¿Qué hace que sea uno de los personajes más queridos de nuestro país? Entre otros grandes valores, los que él mismo transmite con su juego y su actitud sobre la pista. Deportividad, esfuerzo, tesón, compañerismo... Rafael Nadal es un espejo en el que muchos niños y niñas se quieren mirar y, por supuesto, quieren ser como él. Por ello es más importante todavía su actitud fuera de la pista y los valores que él mismo quiere transmitir. 

En esta ocasión ha sido en una entrevista para el programa '60 minutes' y unos días antes de comenzar el primer Grand Slam de 2020, el Open de Australia. Allí se ha confesado y ha reconocido el número de raquetas que ha roto a lo largo de su carrera después de perder un punto o en un momento de estrés. ¿Cuántas raquetas ha roto Rafa Nadal? Ninguna. Reconoció que "romper una raqueta significaría no haber tenido el control de mis emociones", aseguraba el tenista de Manacor, que siempre ha demostrado una gran elegancia tanto en las victorias y en las derrotas. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado al 'anti-Nadal'

Pero si Rafael Nadal es un ejemplo a seguir, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado a los ejemplos que NO debes seguir. Hay gente que no sabe perder y que lo lleva fatal y cuyo ejemplo no debemos seguir. En el 900 444 100 hemos recibido todas tus llamadas en las que nos has contado esos ejemplos y tenemos el Facebook lleno de historias que te van a hacer reír. Y, recuerda, no hay que tener mal perder ¡lo importante es participar! 

CADENA 100