La curiosa voz del seleccionador de Polonia, ¡parece Mickey Mouse!

El vídeo en el que da órdenes a sus jugadores se ha hecho viral por su tono de voz

audio

La voz del seleccionador de Polonia se hace viral

Pulsa para reproducir el audio

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

El Mundial de baloncesto nos está dejando grandes momentos. La selección española sigue adelante en el torneo internacional y anoche su partido volvió a ocupar los trending topic y se situó entre los temas más comentados de la tarde. ¿Fue por el buen juego de los jugadores españoles? ¿Porque estamos en semifinales después del partido frente a Polonia? No... la razón es mucho más curiosa.

El partido que enfrentaba a España contra Polonia fue de lo más comentado por el discurso del seleccionador polaco que hablaba con sus jugadores en un tono de voz realmente curioso. Este vídeo es una de las charlas que dio al equipo en un descanso:

Por supuesto, en redes sociales la ironía siempre está al acecho y los usuarios no dudaron en compartir sus percepciones sobre la voz de Mike Taylor. El más repetido fue el tremendo parecido de la voz del entrenador con el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse: 

Pero no sólo lo asemejaron con Mickey sino que también le sacaron el parecido con otros personajes y dibujos animados: Pingu, la galletita de jengibre de las películas de Shrek... ¿A quién te recuerda a ti? Por supuesto esa no es la voz real del seleccionador sino que ayer, al parecer, tendría alguna afonía o afección que causaba este tono de voz. ¡Lo comprobaremos en el próximo partido de la selección de Polonia!

CADENA 100