Curiosidades de embarazadas que debes saber y que nunca te habían contado

¿Piensas en tener un hijo? Aquí tienes detalles que nadie te había contado sobre el embarazo

audio

Estas son las cosas de embarazadas que nunca te habían contado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te has enterado, últimamente, de algún dato de embarazadas del que nunca habías escuchado? Marta nos cuenta que aumenta la talla del calzado. María Isabel asegura que nadie te cuenta que, por la noche cuando duermes, es muy habitual que se te suban los gemelos y te despiertes con un dolor horrible. Esto es porque durante el embarazo hay falta de potasio y hay que comer mucho plátano. Y Silvia afirma que nadie le contó que la barriga se convierte, tan rápido, en un adolescente gritando y dando portazos.

Marta, que fue madre hace 2 años, asegura, con conocimiento de causa, que los antojos no son antojos, son obsesiones. Ella tenía obsesión por los tomates y babeaba al llegar a la sección de la fruta y verdura del supermercado. A Teresa nunca le contaron que podía pasar de una dulce embarazada a una pandillera fuera de control en cuestión de segundos. Un día tenía unos croissants y le había echado el ojo a uno en concreto, cuando llegó ya se habían comido ese y se puso como loca, aun teniendo más croissants.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100